miércoles, abril 24, 2024

Jake Kasdan confirma que está en marcha ‘Jumanji 4’

El clásico de los 90 Jumanji regresó con éxito a los cines en 2017 con una nueva entrega titulada Jumanji: Bienvenidos a la jungla, y a su vez tuvo otra secuela en 2019 que también triunfó en los cines: Jumanji: Siguiente Nivel, pero ahí no quedará la saga.

En una reciente entrevista, el director de ambas secuelas Jake Kasdan confirmó que Jumanji 4 ya está en desarrollo, es decir, la tercera entrega de esta nueva etapa:

Estamos empezando a hablar de todo eso, y la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos empezando a mantener una conversación antes de esta calamidad global y la volveremos a mantener tan pronto como todo se haya asentado. A todos nos encanta trabajar juntos y nos ha encantado hacerlo. Para mí, lo que siempre ha sido más crítico cuando se habla de una secuela, primero en la primera película y ahora en la posibilidad de otra secuela es que tendría que ser emocionante por sí misma de una manera que sea comparable a lo que las dos primeras fueron para mí. Tendría que amar la idea igual de bien. Así que creo que habrá una tercera y sólo estamos en los primeros días para tratar de descubrir qué queremos hacer.

Es lógico que con el éxito de las últimas películas quieran seguir exprimiendo este fenómeno cinematográfico, y no seremos nosotros los que nos quejemos por ver Jumanji 4, ya que cada entrega ha conseguido meternos de lleno en un mundo de aventuras y diversión.

La última en llegar a los cines ha sido Jumanji: Siguiente Nivel, protagonizada por la pandilla formada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, e incorporando a los icónicos Danny DeVito y Danny Glover para superar el siguiente nivel.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...