Fecha de estreno para la secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’

Spider-Man: Un nuevo Universo funcionó muy bien a nivel de crítica y de público, habiendo sido galardonada en múltiples ocasiones y recaudando una buena cantidad de millones, pero tendremos que esperar para comprobar si su secuela tiene el mismo éxito dado que no se estrenará hasta 2022.

Sony Pictures ha anunciado que esta esperada secuela llegará a los cines el 7 de octubre de 2022:

Recordemos que Spider-Man: Un nuevo Universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara, como el propio Spider-Ham que podéis ver en el avance del cortometraje, y que tan buenos momentos nos hizo pasar en la película. 

En Spider-Man: Un nuevo Universo Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La LEGO película e Infiltrados en Clase, volvieron a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: