martes, marzo 19, 2024

Tráiler oficial del drama ‘La profesora de piano’, de Jan-Ole Gerster

Galardonada con los Premios Especial del Jurado y Mejor Actriz en el Festival de Karlovy Vary y Premio de la Prensa en el Festival de Múnich, Alfa Pictures estrenará en salas españolas La profesora de piano el próximo 20 de marzo, y ya se ha presentado el tráiler oficial.

Jan-Ole Gerster, quién sorprendió con su ópera prima Oh Boy (ganadora del Premio European Discovery de los European Film Awards), dirige esta película que cuenta en su reparto con Corinna Harfouch (¿Qué nos queda?, This is love) y la nueva promesa del cine alemán, Tom Schilling (La sombra del pasado, Hijos del tercer Reich).

La profesora de piano nos presenta a Lara, profesora de piano que tiene ante sí una agradable casualidad: el día de su sesenta cumpleaños coincide con el concierto de piano más importante de la carrera de su hijo, Víctor, a quien presionó desde niño para convertirse en músico. Sin embargo, nada sale como ella esperaba: Víctor ha decidido escoger este concierto para anunciar algo que sorprenderá a más de uno.

En nuestro país ya se pudo ver en la Seminci de Valladolid 2019, donde compitió en la Sección Oficial, y os enlazamos aquí nuestra crítica.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...