sábado, febrero 24, 2024

‘The Walking Dead: World Beyond’ llega en exclusiva a España de la mano de AMC

The Walking Dead: World Beyond llegará en exclusiva a España de la mano de AMC el próximo 20 de abril a las 22:10, y ya tenemos el primer clip promocional:

La serie creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete expande el universo de The Walking Dead, ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. El reparto de la serie original ha dado la bienvenida a esta nueva generación:

The Walking Dead: World Beyond se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombi. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. En definitiva, todos cambiarán para siempre; adultos y con identidades consolidadas, tanto buenas como malas.

En la serie dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos. Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. 

The Walking Dead: World Beyond está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...