jueves, abril 25, 2024

Teaser tráiler español de ‘Spiral: Saw’, nueva entrega de la mítica saga de terror

DeAPlaneta ha lanzado el teaser tráiler español del reinicio de la saga Saw, y de esta forma conocemos que llegará a los cines españoles el próximo 15 de mayo con el título Spiral: Saw.

Esta nueva entrega de la mítica saga de terror expandirá el universo creado por James Wan y Leigh Whannell y estará protagonizada por Samuel L. Jackson, Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Dan Petronijevic y Nazneen Contractor.

Spiral: Saw nos presenta a un veterano detective de policía, Zeke Banks (Chris Rock), y a su joven compañero (Max Minghella) al frente de una siniestra investigación que conecta con una serie de macabros crímenes que tuvieron lugar hace tiempo. Y, como no podría ser de otra manera, Zeke acaba dentro del nuevo macabro juego del asesino.

Darren Lynn Bousman, director de Saw 2, Saw 3 y Saw 4, se ha vuelto a poner detrás de las cámaras para realizar Spiral: Saw, cuyo guion corre a cargo de Josh Stolberg, Pete Goldfinger y el propio Chris Rock.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...