sábado, febrero 24, 2024

Regresa ‘Animado Presidente’. La Casa Blanca nunca había estado tan animada…

Movistar Series estrena en exclusiva el próximo 3 de marzo la primera parte de la tercera temporada de Animado Presidente, la comedia de animación de Showtime producida por el humorista Stephen Colbert que nos abre las puertas del despacho oval para conocer el duro día a día del presidente de los EE UU, Donald Trump, y de la leal tropa de familiares, confidentes y amigos que le rodean.

La serie está basada en una serie de sketches que el propio Colbert incluía en su programa The Late Show with Stephen Colbert, y parodia muchas de las situaciones reales del presidente llevándolas al terreno de la caricatura surrealista: desde “ganar” el Estado de la Nación, hasta dar una lección a un jugador de la NFL o nombrar a Melania como el nuevo pájaro nacional.

Es año de elecciones. Desde el caucus de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del ‘impeachment’, el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores… La verdadera incógnita es: ¿quién será el siguiente?

La nueva temporada de Animado Presidente retoma la acción después de que la Cámara de Representantes impugne al presidente animado, ante lo que Trump reacciona aliándose con Sean Hannity para convencer a la nación de que las acusaciones no tienen fundamento. Mientras tanto, el resto de candidatos luchan por aprovechar el tiempo que tienen por delante para desbancar al presidente dándolo todo en sus respectivas campañas, incluso si ello supone fastidiarlo todo.

Algunas de las caras políticas (animadas) que aparecen esta nueva temporada son Bernie Sanders, Joe Biden, Elizabeth Warren, Deval Patrick, Pete Buttigieg, Tulsi Gabbard y Joe Walsh.

Animado Presidente llegará en marzo con un primer bloque de 10 episodios, mientras que para el segundo bloque de 8 episodios tendremos que esperar a otoño.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...