Vuelve ‘Animado Presidente’. La Casa Blanca nunca había estado tan animada

Nuestro particular Donald Trump vuelve en la segunda temporada de Animado Presidente para seguir revolucionando América y el mundo en esta serie basada en los sketches que el humorista Stephen Colbert incluía en su programa The Late Show with Stephen Colbert.

Animado Presidente es una comedia de animación de Showtime, producida por el propio Colbert, que nos abre las puertas del despacho oval para conocer el duro día a día del presidente de los EE UU, Donald Trump, y de la leal tropa de familiares, confidentes y amigos que le rodean.

En los nuevos episodios, que llegarán el miércoles 29 de mayo a Movistar Series, Trump tiene muy claras sus prioridades si quiere seguir siendo el mejor presidente de la historia: convencer a los norteamericanos de financiar la Torre Trump en Moscú, demostrar que está mentalmente capacitado para conocer los códigos nucleares y poner solución al cambio climático para detener su problema de sudor excesivo. Mientras tanto, Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara, y Chuck Schumer, líder del Partido Demócrata en el Senado, tratan de contrarrestar los avances de Trump aprovechando el tirón de una joven y mediática cara de la política, Alexandria Ocasio-Cortez.

Además de Alexandria Ocasio-Cortez, una de las nuevas figuras políticas más mediáticas de la actualidad norteamericana, aparecen algunos candidatos a las elecciones de 2020 como Bernie Sanders, Kamala Harris, Beto O’Rourke y Pete Buttigieg, además de otros como Kellyanne Conway y Jeff Bezos.

El estreno de la segunda temporada de Animado Presidente en dual tendrá lugar el miércoles 29 de mayo en Movistar Series (dial 11), y todos los miércoles tendremos un nuevo episodio disponible, como ya lo está la primera temporada completa.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: