Primeras fotos de ‘Paraíso’, la nueva serie de Movistar+ de Fernando González Molina

Movistar+ ha presentado las primeras imágenes de su nueva serie original Paraíso, dirigida por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti) y creada por el mismo González Molina, junto a Ruth García y David Oliva.

El rodaje de esta producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio se está desarrollando a lo largo de 15 semanas, en diferentes localizaciones de Valencia, Alicante y Madrid.

Paraíso

La serie nos lleva a Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Paraíso

Paraíso es una serie de género, con elementos de aventura y misterio, que cuenta con un reparto en el que destacan Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Blancanieves), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), y Gorka Otxoa (Pagafantas), en los principales personajes adultos, a quienes acompañan los jóvenes intérpretes encargados de dar vida a los protagonistas: Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León), León Martínez (Merlí), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios), y Patricia Iserte.

Paraíso

La serie constará de siete episodios de 50 minutos de duración.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: