Mark Ruffalo en el punto de mira de la serie de ‘Parásitos’

Nadie puede negar que Parásitos ha sido la gran triunfadora de los Oscar 2020, y es que la película del director y guionista coreano Bong Joon Ho (Memories of Murder, Mother, Snowpiercer) logró alzarse con los galardones de Mejor película, Mejor película de habla no inglesa, Mejor director y Mejor guion.

Pues bien, entre tanta celebración, el cineasta tuvo tiempo durante la noche de los Oscar para anticipar que está en marcha una serie a cargo de HBO en la que aprovechará para contar historias que no se han visto en la película.

La mayor noticia era conocer algo de la trama, pero ahora se ha revelado que Mark Ruffalo encabeza la lista de candidatos para protagonizar esta serie que contará con Bong Joon Ho para adaptar la historia de Parásitos para televisión junto con Adam McKay.

Es improbable que la producción comience antes del próximo año, ya que McKay está ocupado con varios otros proyectos en este momento. Bong dijo anteriormente que los planes para la serie Parásitos comenzarán a tomar forma a partir de marzo y el director se haya tomado un merecido descanso de la locura de la temporada de premios. 

Palma de Oro en el Festival de Cannes por unanimidad del jurado, la obra maestra de Bong Joon Ho ha sido todo un fenómeno de crítica y público, arrasando en taquilla allí donde se ha estrenado.  A la espera de conocer más detalles de la serie, todavía estáis a tiempo para disfrutar de esta joya en los cines, pues ha sido reestrenada en más salas en nuestro país, y además este viernes sale a la venta tanto en formato físico (DVD y Blu-ray) como en plataformas de vídeo bajo demanda (como Movistar+).

En Parásitos toda la familia de Ki-taek está en el paro y se interesa mucho por el tren de vida de la riquísima familia Park. Un día, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

Fuente: Collider

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: