El drama ‘La profesora de piano’, de Jan-Ole Gerster, se estrenará el 20 de marzo

Tras presentarse en la sección oficial de la 64 Seminci – Semana Internacional de Cine de Valladolid el pasado mes de octubre (momento en el que os dejamos con nuestra crítica), el próximo 20 de marzo Alfa Pictures estrenará en salas españolas La profesora de piano.

Jan-Ole Gerster, quién sorprendió con su ópera prima Oh Boy (ganadora del Premio European Discovery de los European Film Awards), dirige esta película protagonizada por Corinna Harfouch (¿Qué nos queda?, This is love) y la nueva promesa del cine alemán, Tom Schilling (La sombra del pasado, Hijos del tercer Reich) que se alzó con el premio especial del jurado y el premio a la mejor actriz en el festival de Karlovy Vary y con el Premio Fipresci en el Festival de Múnich.

La película nos presenta a Lara, profesora de piano que tiene ante sí una agradable casualidad: el día de su sesenta cumpleaños coincide con el concierto de piano más importante de la carrera de su hijo, Víctor, a quien presionó desde niño para convertirse en músico. Sin embargo, nada sale como ella esperaba: Víctor ha decidido escoger este concierto para anunciar algo que sorprenderá a más de uno.

Os dejamos con el póster oficial español, y os enlazamos aquí nuestra crítica:

La profesora de piano

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: