sábado, abril 20, 2024

Disney pone en marcha la secuela de ‘Aladdín’

Estaba claro que, viendo las buenas críticas y las cifras de recaudación de Aladdín, Disney querría sacar adelante una nueva entrega de la adorable historia del ladronzuelo Aladdín (Mena Massoud), la valiente princesa Jasmine (Naomi Scott) y el gran genio (Will Smith), y así será.

Tras muchos rumores, Aladdín regresará a los cines de la mano de los productores Dan Lin y Jonathan Elrich, estando ambos interesados en el regreso de Guy Ritchie al frente de esta entrega, que según parece tendrá a John Gatins y Andrea Berloff en la escritura del guion.

Lo más importante es saber si finalmente podrán contar con el director y los protagonistas principales, pues seguramente tienen sus agendas hasta arriba, pero la llamada de Disney es poderosa, y si tienen una buena historia, lo lógico es que todos quieran regresar.

La película será un estreno en cines, y no un título directo para Disney Plus. La película animada original tuvo dos secuelas directas a vídeo, El retorno de Jafar (1994) y Aladdín y el rey de los ladrones (1996), pero las fuentes dicen que esta nueva película de acción real será completamente original y no se basará en esas ideas, lo cual agradecemos. En esta primera fase de desarrollo parece que tienen la intención de adaptar otra historia de «Las mil y una noches», célebre recopilación medieval de cuentos tradicionales del Oriente Medio.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES