Disney pone en marcha la secuela de ‘Aladdín’

Estaba claro que, viendo las buenas críticas y las cifras de recaudación de Aladdín, Disney querría sacar adelante una nueva entrega de la adorable historia del ladronzuelo Aladdín (Mena Massoud), la valiente princesa Jasmine (Naomi Scott) y el gran genio (Will Smith), y así será.

Tras muchos rumores, Aladdín regresará a los cines de la mano de los productores Dan Lin y Jonathan Elrich, estando ambos interesados en el regreso de Guy Ritchie al frente de esta entrega, que según parece tendrá a John Gatins y Andrea Berloff en la escritura del guion.

Lo más importante es saber si finalmente podrán contar con el director y los protagonistas principales, pues seguramente tienen sus agendas hasta arriba, pero la llamada de Disney es poderosa, y si tienen una buena historia, lo lógico es que todos quieran regresar.

La película será un estreno en cines, y no un título directo para Disney Plus. La película animada original tuvo dos secuelas directas a vídeo, El retorno de Jafar (1994) y Aladdín y el rey de los ladrones (1996), pero las fuentes dicen que esta nueva película de acción real será completamente original y no se basará en esas ideas, lo cual agradecemos. En esta primera fase de desarrollo parece que tienen la intención de adaptar otra historia de “Las mil y una noches”, célebre recopilación medieval de cuentos tradicionales del Oriente Medio.

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: