Clip “Lo juro por ti” de la poderosa historia de amor ‘Queen & Slim’

Este viernes llega a los cines Queen & Slim, y para que no nos olvidemos de su estreno se ha presentado un nuevo clip, titulado “Lo juro por ti”.

En esta poderosa historia de amor en la línea de Bonnie & Clyde o Thelma & Louise, tras una ligera infracción de tráfico, un hombre (Daniel Kaluuya) y una mujer de color (Jodie Turner-Smith) que disfrutan de su primera cita, son parados por la policía. Una situación que no debería tener mayores consecuencias acaba de forma trágica cuando el hombre mata al oficial de policía en defensa propia.

Aterrorizados y temerosos por las consecuencias, ambos se ven obligados a huir. Pero el incidente ha sido grabado en vídeo y se vuelve viral, y la pareja se convierte involuntariamente en un símbolo del trauma, el terror, y el dolor que aflige a la gente por todo el país. Mientras conducen, estos dos azarosos fugitivos se descubrirán a sí mismos en las más terribles y desesperadas circunstancias, y forjarán un profundo y poderoso amor que revelará su humanidad compartida y determinará el resto de sus vidas.

Queen & Slim cuenta en su reparto con el nominado al Óscar Daniel Kaluuya (Déjame salir, Viudas) y la prometedora Jodie Turner-Smith (Jett, Nightflyers), acompañados por Bokeem Woodbine (Spiderman: Homecoming, Riddick), Chloé Sevigny (Los muertos no mueren, American Horror Story) y el músico Flea (Boy Erased, Baby Driver).

Basada en una idea original del escritor superventas y guionista James Frey (En mil pedazos, Katerina), Queen & Slim supone el debut en el largometraje de la directora de videoclips y productora Melina Matsoukas, y el estreno está previsto en cines españoles para el próximo 21 de febrero de la mano de eOne Spain.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: