(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Aladdín’: Tenemos Blu-rays para vosotros

Ya está a la venta en DVD, Blu-ray y Steelbook Aladdín, la emocionante adaptación en vivo del clásico de Disney. Los fans nos emocionamos de nuevo con la adorable historia de la rata callejera Aladdín (Mena Massoud), la valiente y autodeterminada princesa Jasmine (Naomi Scott) y el gran genio (Will Smith), que puede ser la clave del futuro de ambos. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Disney, tenemos para vosotros 3 Blu-rays de la película.

Aladdín es una adaptación de acción real del clásico animado de Disney y se ha convertido en la película más taquillera del actor Will Smith y de su director Guy Ritchie, recaudando más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Ritchie aporta su singular talento para la acción rápida y visceral a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah. El guión de la cinta es obra de John August (Sombras tenebrosasBig Fish) y Ritchie basado en el Aladdín de Disney. La película está protagonizada por Will Smith (AliMen in Black) el exuberante Genio; Mena Massoud (Jack Ryan) como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott (Power Rangers) como Jasmine, la valiente y decidida princesa; Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (Legión) como el sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la amiga y confidente de la Princesa Jasmine; Billy Magnussen (Into the Woods) como el Príncipe Anders, el apuesto y arrogante pretendiente; y Numan Acar (La gran muralla) como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias de palacio.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 15 de febrero, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo “ALADDÍN”:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


ALADDÍN
Ya a la venta
#Aladdín

Aladdín

 

Duración, premio y bases del sorteo:

  • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 15 de febrero, inclusive.
  • El premio consiste en un Blu-ray de la película para cada uno de los 3 ganadores.
  • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

Los afortunados ganadores han sido:

  • Adolfo Hernández D.
  • Gustavo Monje
  • Marta Navarro

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: