Terror inmersivo con ‘Malasaña 32’ en el Palacio de la Prensa

No es ningún secreto que en el Palacio de la Prensa se preocupan mucho por hacernos disfrutar a los cinéfilos de mucho más que una mera sesión de cine, y para no defraudar a los espectadores que acudamos allí a ver la película de terror española Malasaña 32, inspirada en hechos reales, el estreno vendrá acompañado de teatro efímero y mentalismo para asegurarnos una experiencia inolvidable.

La energía paranormal del Palacio de la Prensa, el emblemático edificio madrileño de la Gran Vía, lo convierte en el mejor escenario para disfrutar de los acontecimientos narrados en Malasaña 32, al ser considerado uno de los lugares con mayor energía paranormal de Madrid. Se dice que el espíritu de una mujer asesinada en el ascensor del edificio en los años 80 aún vaga por él buscando venganza.

Pues bien, apuntad en vuestras agendas, pues serán los días 17, 18 y 19 de enero cuando podremos descubrir los secretos de esta historia:

  • VIERNES 17 a las 22:00
  • SÁBADO 18 a las 18:00
  • DOMINGO 19 a las 18:30

Tras diversas investigaciones, Pablo Raijenstein, mentalista reconocido, descubrirá junto al público qué hay detrás de esta energía paranormal a través de una sesión de mentalismo en la que se invocará al espíritu que recorre los muros del edificio. Mediante diferentes juegos, descubrirán qué ocurrió hace años: una historia basada en hechos reales que será representada por actores y en la que se acabará conociendo la tragedia ocurrida en el edificio en el año 1987, y cuyo fantasma se dice que aún vaga por los rincones de sus estancias.

Esta experiencia de representación en formato de teatro efímero, bajo el nombre de “Piso 10”, está representada por Pablo Raijenstein, Patricia Jordá y Nicolás Gaude; una inmersión que vuelve tras agotar entradas en su estreno en Halloween del año pasado. Las entradas estarán disponibles en taquilla y en la página web del Palacio de la Prensa y su precio es de 12€.

Cuando finalice la experiencia, los asistentes seremos conducidos a la sala de cine donde podremos disfrutar de Malasaña 32, película de Albert Pintó en la que la actividad paranormal es también protagonista.

Malasaña 32 nos traslada al Madrid de los años 70, al conocido e icónico barrio de Malasaña, que sirve de telón de fondo para esa terrorífica historia. La película nos presenta la historia de una familia que se instala en el madrileño barrio de Malasaña, en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Este es el punto de partida del proyecto que cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea como guionistas.

La película cuenta con un reparto coral encabezado por Begoña Vargas (Alta mar), Iván Marcos (Fariña), Beatriz Segura (La caza. Monteperdido), Sergio Castellanos (La Peste), José Luís de Madariaga (Hierro), Iván Renedo, Javier Botet (IT: Capítulo 2, Expediente Warren: El caso Enfield), María Ballesteros (Que dios nos perdone) y Rosa Álvarez, entre otros.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: