(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El reflejo de Sibyl’: Tenemos entradas dobles para verla

El próximo 10 de enero se estrena en cines El reflejo de Sibyl, tercer trabajo de Justine Triet tras dirigir La Batalla de Solferino en el año 2013 y Los Casos de Victoria en 2016, y gracias a Karma Films tenemos para vosotros 5 entradas dobles para ver la película el primer fin de semana (viernes 10/ sábado 11/ domingo 12) en Madrid (podréis elegir verla en VE o VOSE).

Con un reparto encabezado por la belga Virgine Efira (Un amor imposible), Adèle Exarchopoulos (El bailarín (Nureyev, el cuervo blanco)), Gaspard Ulliel (Un pueblo y su rey) y Sandra Hüller (A la vuelta de la esquina), El reflejo de Sibyl nos presenta un entramado de historias dentro de historias con toques de drama, comedia y romance. Un atractivo y glamuroso juego de espejos entre personajes en el que realidad y ficción confluyen y presente y pasado se confunden

En El reflejo de Sibyl, Sibyl (Virginie Efira) es una psicoterapeuta que decide dejar a todos sus pacientes para retomar una de sus grandes pasiones: la escritura. De manera inesperada aparece Margot (Adèle Exarchopoulos) en su consulta, una prometedora actriz inmersa en un gran conflicto personal y que Sibyl usará como fuente de inspiración para escribir su propia historia. Fascinada con ella y sus problemas, descubrirá que el presente de Margot hará revivir antiguos recuerdos de Sibyl que la pondrán cara a cara con su pasado.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo antes del 10 de enero a las 8h a través de nuestras redes sociales: 


EL REFLEJO DE SIBYL


Duración, premio y bases del sorteo:
  • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 10 de enero a las 8h.
  • El premio consiste en una entrada doble para ver la película el primer fin de semana (viernes 10/ sábado 11/ domingo 12) en Madrid (el ganador podría elegir verla en VE o VOSE) para cada uno de los 5 ganadores.
  • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

  • Javi Q
  • Miguel Lorenzo
  • @Uvemai
  • @arcangeluxblog
  • María Elena Herguido

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: