Póster y tráiler de ‘El ritmo de la venganza’ con Blake Lively y Jude Law

Paramount Pictures y Global Road Entertainment presentan El ritmo de la venganza, dirigida por Reed Morano (directora de los 3 primeros episodios de El cuento de la criada) y basada en una novela de Mark Burnell con guion del mismo autor, de la que ya tenemos aquí tanto el póster como el tráiler oficial español.

Blake Lively interpreta el papel de Stephanie Patrick, una mujer que se embarca en una senda de autodestrucción tras la trágica muerte de su familia en un accidente de avión. Cuando Stephanie descubre que la catástrofe no ha sido un accidente, se adentra en un mundo oscuro y complejo en busca de venganza y tratando de encontrar su propia redención.

Rodada en localizaciones de Madrid, Almería y Cádiz, El ritmo de la venganza está protagonizada por un increíble reparto encabezado por Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown y Raza Jaffrey.

De los productores de la saga James Bond, Michael G Wilson y Bárbara Broccoli, El ritmo de la venganza se estrenará en cines el 6 de marzo. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar? ¿En qué te convertirías? 

El ritmo de la venganza

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: