sábado, febrero 24, 2024

Confirmada la cuarta temporada de ‘The Handmaid´s Tale (El cuento de la criada)’

Parece que el éxito de The Handmaid´s Tale (El cuento de la criada) no decae, y aunque aún no ha terminado de emitirse la tercera temporada, Hulu ha renovado la serie para una cuarta temporada.

Está claro que no se sabe nada de la historia de esta nueva remesa de episodios pues aún no se conoce el desenlace de la tercera temporada, por lo que tendremos que esperar un tiempo para ir conociendo detalles así como la fecha de estreno. Lo que es seguro es que, al igual que en anteriores temporadas, tendremos los personajes principales de nuevo al frente del reparto, e irán incorporando nuevos rostros.

The Handmaid´s Tale (El cuento de la criada) es el relato de la vida en la distopía Gilead, una sociedad totalitaria donde antes existían los Estados Unidos. Asolada por los desastres medio ambientales y la caída en picado de la natalidad, Gilead está gobernada por una perverso fundamentalismo que trata a las mujeres como bienes de propiedad estatal. Offred (Elisabeth Moss), como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, es una de las criadas de la casa del Comandante y forma parte de la casta de mujeres obligadas a la esclavitud sexual como un último y desesperado intento de repoblar un planeta devastado. En esta sociedad aterradora en la que cualquier equivocación puede poner en peligro su vida, Offred busca desesperadamente a la hija que le arrebataron, mientras trata de sobrevivir entre comandantes, sus crueles esposas, sus compañeras criadas y las mujeres que las controlan. Cualquiera podría ser un espía del gobierno.

La segunda temporada abarcó la etapa del embarazo de Offred y su lucha permanente por liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead, mientras que en la tercera temporada el personaje de Elisabeth Moss retoma la lucha desde otro lugar, pero también ha habido hueco para reencuentros inesperados, traiciones y un viaje a lo más profundo y terrorífico de Gilead. 

The Handmaid´s Tale (El cuento de la criada) está protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Samira Wiley, Max Minghella, Yvonne Strahovski, O.T. Fagbenle, Alexis Bledel, Madeline Brewer y Ann Dowd. Además de las recientes incorporaciones a la tercera temporada de Christopher Meloni y Elizabeth Reaser.

Fuente: THR

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...