‘El visitante’, basada en la novela de Stephen King, se estrena en HBO España

Basada en la exitosa novela homónima de Stephen King, HBO España estrenará el próximo lunes los dos primeros capítulos de El visitante, una nueva serie que explora la investigación del brutal asesinato de un chico de la zona y la fuerza misteriosa que rodea el caso.

Esta serie de 10 episodios cuenta la historia del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

El reparto incluye a Ben Mendelsohn (Ready Player One) como Ralph Anderson; Cynthia Erivo (El color púrpura) como Holly Gibney; Bill Camp (The Night Of) como Howie Salomon; Mare Winningham (Georgia) como la esposa de Ralph, Jeannie Anderson; Paddy Considine como Claude Bolton, gerente de un club de striptease local; Julianne Nicholson como Glory Maitland; Yul Vázquez (Divorce) como la detective de la Oficina de Investigación de Georgia, Yunis Sablo; Jeremy Bobb (The Knick) como Alec Pelley, un investigador privado contratado por Howie; y Marc Menchaca (The Sinner) como el detective Jack Hoskins; con Jason Bateman (Ozark) como Terry Maitland.

El visitante está producida por Ben Mendelsohn y Jason Bateman es productor ejecutivo, además de director de los dos primeros episodios. La serie está escrita y adaptada a la televisión por Richard Price (The Wire, The Night Of), que también ejerce como productor ejecutivo.  

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: