‘Ozark’: Anuncio español del estreno de la segunda temporada

Aunque Netflix ya había hecho el anuncio oficial de la segunda temporada de su serie original Ozark, ahora han lanzado este anuncio en castellano, aprovechando que queda poco para su estreno, el próximo 31 de agosto.

Jason Bateman, que también participa como productor ejecutivo y director, coprotagoniza este thriller junto con la nominada al Oscar Laura Linney y la recién llegada Janet McTeer. Este drama de corrupción explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia que está muy lejos del prototipo de familia americana.

En la primera temporada de Ozark nos presentaron a los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, quienes son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty (Bateman), un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.

En esta esperada segunda temporada, Ozark sigue de nuevo a Marty Byrde y su familia mientras navegan en las turbias aguas de la vida dentro de un peligroso cartel de drogas. Con Del fuera, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para complicar las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo. Marty y Wendy luchan por equilibrar sus intereses familiares en medio de los crecientes peligros que presentan sus complicadas asociaciones. Lo que está en juego es incluso más importante que antes y los Byrde pronto se dan cuenta de que tienen que ir a por todas.

Ozark es una creación de Bill Dubuque (El Juez, El Contable) y Mark Williams (El Contable, Un Plan Brillante), y se estrenará su segunda temporada solo en Netflix el próximo 31 de agosto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: