sábado, febrero 24, 2024

Ya hay fecha de estreno para la cuarta parte de ‘La casa de papel’

Tras el suspense con el que terminó la anterior entrega, Netflix ha anunciado hoy en la Comic Con de Brasil que la cuarta temporada de La casa de papel estará disponible en todo el mundo el próximo 3 de abril.

Recordemos que en La casa de papel un misterioso hombre, conocido como “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2,400 millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a una grupo de ocho especialistas, los mejores en sus diferentes campos y sin nada que perder. La banda tendrá dificultades para acatar las reglas marcadas y se enfrentará a rehenes poco cooperativos, a la violencia y al aislamiento, pero finalmente logrará alcanzar su objetivo y escapar con el dinero. Sin embargo, su felicidad se verá truncada cuando uno de ellos es arrestado y el resto tendrá que reagruparse para ejecutar un plan de rescate aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo.

La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Creada por Álex Pina, la cuarta parte de La casa de papel cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo. El guion está firmado por Javier Gómez Santander (coordinador de guion) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...