sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 25 de diciembre de 2019

Hoy, 25 de diciembre de 2019, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Mujercitas, la nueva y actual adaptación a la gran pantalla del gran clásico literario de Lousia May Alcott, que supuso un punto de inflexión en la literatura femenina y que 150 años después de su publicación sigue siendo una obra de gran vigencia para las nuevas generaciones.

La directora y guionista Greta Gerwig (Lady Bird) ha creado una Mujercitas que se inspira tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla mientras el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona sobre su vida ficticia. En la versión de Gerwig, la querida historia de las hermanas March -cuatro jóvenes mujeres decididas a vivir la vida según sus propias normas- es atemporal y a la vez de total actualidad.

Los personajes de Jo, Meg, Amy y Beth March, están interpretados por Saoirse Ronan (Lady Bird, Hanna), Emma Watson (La Bella y la Bestia), Florence Pugh (Midsommar) y Eliza Scanlen (Heridas Abiertas), con Timothée Chalamet (Call me by your name, Beautiful Boy) como su vecino Laurie, Laura Dern (Big Little Lies) como Marmee, y y la indiscutible reina de Hollywood, Meryl Streep, como la Tía March.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


Os dejamos de nuevo con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...