(Finalizado y actualizado) Sorteo NAVIMAD: Os invitamos a disfrutar de ‘Atrapado en el tiempo’

Ya ha comenzado NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña que incluye 24 grandes clásicos, estrenos recientes y obras de culto relacionadas con la Navidad para disfrutar en familia o con amigos del 20 de diciembre al 4 de enero en la sala de cine mk2 Institut Français de Madrid.

Durante tres fines de semana, de viernes a domingo, podremos disfrutar del mejor cine invernal y navideño. El ciclo incluye grandes clásicos como Plácido, ¡Qué bello es vivir!, El Apartamento o Charada; las películas de culto preferidas por los amantes de la Navidad como Love Actually, Moulin Rouge, Atrapado en el tiempo, Cuando Harry encontró a Sally o La vida de Brian; títulos para disfrutar en familia como Solo en casa, Gremlins, La princesa prometida, Annie o La historia interminable; una selección del mejor cine francés como Adiós muchachos o La gran ilusión; y una propuesta de cine actual navideño como Last Christmas o la nueva versión del clásico Mujercitas.

Con motivo de este evento, y gracias a mk2 y Sunset Cinema, queremos que disfrutéis de Atrapado en el tiempo (V.O.S.E.) el próximo 28 de diciembre a las 22:30h en la sala de cine mk2 Institut Français de Madrid (Marqués de la Ensenada, 10), y tenemos para vosotros una entrada doble.


Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 26 de diciembre:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo “ATRAPADO EN EL TIEMPO”:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


 

Duración, premio y bases del sorteo:
  • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 26 de diciembre.
  • El premio consiste en una entrada doble para Atrapado en el tiempo el próximo 28 de diciembre a las 22:30h en la sala de cine mk2 Institut Français de Madrid (Marqués de la Ensenada, 10) para el ganador.
  • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

Actualización: El afortunado ganador de la entrada doble ha sido:

  • Sergio Herrera

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: