Comienza NAVIMAD, la propuesta de cine para la Navidad madrileña

Este viernes comienza NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña que incluye 24 grandes clásicos, estrenos recientes y obras de culto relacionadas con la Navidad para disfrutar en familia o con amigos del 20 de diciembre al 4 de enero en la sala de cine mk2 Institut Français de Madrid (Marqués de la Ensenada, 10).

Después de haber convertido el proyecto Cibeles de Cine en el referente cinematográfico del verano madrileño por el que pasaron más de 33.000 espectadores en la pasada edición, mk2 y Sunset Cinema regresan al centro de Madrid con esta iniciativa.

Durante tres fines de semana, de viernes a domingo, podremos disfrutar del mejor cine invernal y navideño. El ciclo incluye grandes clásicos como Plácido, ¡Qué bello es vivir!, El Apartamento o Charada; las películas de culto preferidas por los amantes de la Navidad como Love Actually, Moulin Rouge, Atrapado en el tiempo, Cuando Harry encontró a Sally o La vida de Brian; títulos para disfrutar en familia como Solo en casa, Gremlins, La princesa prometida, Annie o La historia interminable; una selección del mejor cine francés como Adiós muchachos o La gran ilusión; y una propuesta de cine actual navideño como Last Christmas o la nueva versión del clásico Mujercitas.

NAVIMAD apuesta por una programación repleta de películas icónicas, ideales para vivir y sentir la magia de la Navidad junto a familiares y seres queridos dentro de una sala de cine, y aquí os dejamos la programación completa.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Comienza NAVIMAD, la propuesta de cine para la Navidad madrileña

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: