Póster japones de ‘Sonic: La Película’ con el Sonic más Kawaii

Si algo se les da bien a los japoneses, entre otras cosas, es conseguir diseñar las versiones más tiernas o cucas de muchos personajes, lo que denominan “Kawaii” (可愛い), y obviamente no han querido dejar de mostrarnos al Sonic más “Kawaii” en el nuevo póster japonés de Sonic: La Película, película basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo.

Sonic, el erizo azul más veloz y travieso del universo, desembarca en una divertida aventura familiar, y en ella se nos narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra.

En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Dirigida por Jeff Fowler, con guion de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel, cuenta en el reparto con  James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough, Adam Pally y Jim Carrey.

Sonic: La Película se estrenará en los cines españoles el próximo 14 de febrero de la mano de Paramount Pictures.

Sonic: La Película

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Póster japones de ‘Sonic: La Película’ con el Sonic más Kawaii

  • el 28 diciembre, 2019 a las 13:27
    Permalink

    Pues puede estar bien la veremos haber si le gusta a mi niño

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: