sábado, febrero 24, 2024

Tráiler y póster de ‘Sonic La Película’ con el nuevo diseño del protagonista

Sonic, el erizo azul más veloz y travieso del universo, desembarca en una divertida aventura familiar, y ya ha visto la luz el nuevo tráiler y póster de Sonic La Película, en los que podemos ver el nuevo diseño del protagonista tras las críticas recibidas en la anterior versión, y ahora sí que nos convence mucho más.

Sonic La Película, basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Dirigida por Jeff Fowler, con guion de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel, cuenta en el reparto con  James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough, Adam Pally y Jim Carrey.

Sonic La Película se estrenará en los cines españoles el próximo 14 de febrero de la mano de Paramount Pictures.

Sonic La Película

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...