domingo, abril 28, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Cameo

Ya han llegado a las tiendas los lanzamientos del mes de diciembre en DVD de Cameo, y aunque son tan sólo dos títulos, seguro que ambos van a estar en las listas de regalos de los más pequeños de la casa estas navidades:

UglyDolls: Extraordinariamente Feos (DVD)

Título original: UglyDolls
Director: Kelly Asbury.
Actores: Dibujos Animados.
Género: Animación.
Audio: V.O.Inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Año: 2019.
Sinopsis: Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. ¿Pero alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos viven en Feolandia. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?


Pack Willy Fog, D’Artacán y David, el Gnomo (Series Completas) (DVD)

Título original: Pack Willy Fog, D’Artacán y David, el Gnomo
Director: Varios Directores.
Actores: Dibujos Animados.
Género: Animación.
Audio: Inglés, español, francés, alemán y portugués 1.0Año: Varios Años.
Contenido:
Pack David, el Gnomo: La Serie Completa: David es un gnomo de los bosques que, gracias a sus conocimientos en plantas medicinales, cuida de sus compañeros y de todos los animales heridos que le piden ayuda. Junto con su esposa Lisa, viaja a todas las partes del mundo para resolver casos médicos difíciles.
Pack D´Artacán y los Tres Mosqueperros: La Serie Completa: Más allá de la justicia, más allá del honor, más allá de la amistad, sólo hay una frase «¡Uno para todos y todos para uno!». Disfruta de este gran clásico basado en la novela «Los Tres Mosqueperros» de Alejandro Dumas.
Pack La Vuelta al Mundo de Willy Fog: La Serie Completa: ¿Serán 80 días suficientes para dar la vuelta al mundo? Viajar en barco, tren, globo, elefante y de mil maneras más imposibles de imaginar, serán los medios para ganar la apuesta que Sullivan le lanza en el Reform Club de Londres a Willy Fog. Nuestro caballeroso héroe recorrerá los cinco continentes. Sólo el ingenio de nuestro protagonista, su gran amigo Tico y su amada princesa Romy, le llevarán a superar cualquier reto que se encuentre. ¿Conseguirá Willy Fog llegar a tiempo?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

SundanceTV preestrena la serie ‘Split’ en la 13ª Muestra de Cine Lésbico en Madrid

El canal SundanceTV estrena en primicia y en pantalla grande este lunes, 29 de abril, la serie francesa Split en la 13ª Muestra de...