sábado, febrero 24, 2024

Featurette de ‘Top Gun: Maverick’ sobre cómo se ha rodado

Se nota que ha arrancado fuerte la campaña promocional de Top Gun: Maverick, y tras un par de pósters y el primer tráiler oficial, ahora han desvelado una featurette sobre cómo se ha rodado esta secuela dirigida por Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Oblivion) y protagonizada de nuevo por Tom Cruise (Misión Imposible, Jack Reacher).

Top Gun: Ídolos del aire (1986) fue uno de los títulos míticos de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Cruise, en el que el actor daba vida a Maverick. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaría en tierra. Cuando entrena a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de intervención de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como «Goose».

Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

En el reparto también encontramos a Jennifer Connelly (El Secreto de los Abbot), Val Kilmer (Heat), Jon Hamm (Mad Men), Ed Harris (El show de Truman), Miles Teller (Whiplash) y Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis)

Top Gun: Maverick cuenta con guión de Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, The Town: Ciudad de ladrones), Christopher McQuarrie (Misión Imposible, Jack Reacher), Justin Marks (El libro de la selva, Street Fighter: La leyenda) y Eric Warren Singer (La gran estafa americana, The International: Dinero en la sombra).

El estreno de Top Gun: Maverick está previsto para el verano de 2020 de la mano de Paramount Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...