sábado, febrero 24, 2024

SelectaVisión estrenará en Navidad ‘The Wonderland’

En los próximos meses, SelectaVisión estrenará animes premiados en certámenes como el Festival de Sitges, el Festival de Shanghai y el Fantasia Film Festival, y cabe destacar que estas navidades podremos disfrutar de The Wonderland, la última película del realizador Keiichi Hara (El verano de Coo, Colorful, Miss Hokusai).

SelectaVisión lleva más de 10 años manejando su filmografía en España, editando sus cintas en formato doméstico, y The Wonderland es el primer estreno de Hara en la gran pantalla, una historia para todos los públicos con el espíritu del Studio Ghibli y el aura de películas como Mary y la flor de la bruja.

En The Wonderland, el día antes de su cumpleaños, la insegura Akane visita la tienda de antigüedades de su tía Chii en busca de un regalo. De repente, ante ella aparecen el misterioso alquimista Hippocrates y su aprendiz Pipo, quienes le piden desesperadamente que salve su mundo. A pesar de su reticencia, Akane se va arrastrada a través de la puerta del sótano de la tienda hasta un auténtico país de las maravillas repleto de criaturas fantásticas que desafían la imaginación. Sin embargo, este mundo se enfrenta a una crisis sin precedentes: una grave sequía que está provocando la pérdida de los colores. Una vez que acepta asumir el rol de salvadora de este mundo, Akane se embarca en una aventura inolvidable que cambiará su vida para siempre.

Tras participar en el festival de cine de animación de Annecy, tuvo su premiere española en el pasado Festival de Sitges, y este mes de noviembre competirá en El meu primer festival, un certamen dirigido a los espectadores más jóvenes del país. El estreno de The Wonderland en cines españoles está previsto para el próximo 25 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...