sábado, febrero 24, 2024

Clip con testimonios del reparto de ‘Midway’, de Roland Emmerich

De la mano de Diamond Films nos hemos encontrado un interesante clip con declaraciones del increíble reparto de Midway, con la que el director alemán Roland Emmerich (Independence Day, El patriota) regresa a su género favorito en una historia repleta de acción y drama, partiendo de los acontecimientos reales ocurridos en la Batalla de Midway.

En Midway nos llevan a 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Midway narra la historia de amistad, lealtad, sacrificio y valor de todos los que arriesgaron sus vidas, desafiando todas las probabilidades, para garantizar la victoria, y refleja uno de los rasgos más característicos del cine de Emmerich: un inmejorable reparto coral.

Al frente del increíble reparto tenemos a Ed Skrein (Deadpool), Woody Harrelson (Los juegos del hambre), Patrick Wilson (Aquaman), Luke Evans (La bella y la bestia), Aaron Eckhart (Sully), Nick Jonas (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Mandy Moore (Un paseo para recordar), Dennis Quaid (El día de mañana) y Darren Criss (American crime story: El asesinato de Gianni Versace).

El estreno está previsto para el próximo 5 de diciembre.

Midway Midway
Midway Midway

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...