sábado, febrero 24, 2024

Baja la temperatura para el reparto de ‘Jumanji: Siguiente Nivel’ en el nuevo póster

Acostumbramos a ver días soleados y plantas tropicales en los tráilers y pósters de Jumanji: Siguiente Nivel, pero hoy nos encontramos un nuevo póster internacional en el que nos dejan claro que la pandilla formada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan también tendrá que abrigarse en esta nueva entrega.

Tras el éxito de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, esta esperada continuación del universo Jumanji contará también de nuevo con Nick Jonas, incorporando a los icónicos Danny DeVito y Danny Glover para superar el siguiente nivel.

En Jumanji: Siguiente Nivel vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Dirigida por Jake Kasdan, y escrita por Jake Kasdan, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, basándose en el libro «Jumanji», escrito por Chris Van Allsburg, Jumanji: Siguiente Nivel llegará a las salas de cine de toda España el próximo 13 de diciembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Jumanji: Siguiente Nivel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...