Tom Holland rodó un cameo en ‘Venom’ pero no nos dejaron verlo

Ya sabemos que Sony Pictures tiene una fructífera franquicia con Venom, aunque realmente no entra dentro del mismo Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en el que se encuentra el Spider-Man de Tom Holland, pero eso no impidió que muchos rumores apuntaran antes del estreno de la primera película a un cameo de Holland. Eso sí, este cameo no iba a ser como Spider-Man, sino como Peter Parker, en alguna escena sin demasiada relevancia pero que sirviera de guiño al superhéroe arácnido.

Una vez se estrenó la película, se confirmó que no existía dicho cameo, y parecía que todo eran rumores infundados, pero ahora en Collider han confirmado que dicho cameo llegó incluso a rodarse, pero fue Disney quien tiró atrás esta escena para evitar dar por sentado que Venom es parte del MCU.

Poco se sabe de este cameo, ni de cómo era la escena realmente, pero tras los últimos acontecimientos entre Disney y Sony Pictures, que han separados sus caminos, ya nada puede evitar que si Sony quiere unir a Spider-Man y Venom en una película, acabemos viéndolo.

Os dejamos con el vídeo completo donde hablan sobre esta escena:

Recordemos que en Venom uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: