jueves, marzo 28, 2024

Clavando ‘Puñales por la espalda’ en el nuevo tráiler de la película

Rian Johnson es uno de eso realizadores que hay que seguir con atención y que, a pesar de tener un hueco y ser una persona de renombre en lo que rodea al cine gracias a películas como Looper, puede crear obras maestras y traer cine de verdad como el que nos brindaron otros grandes directores de cine de misterio. Todo ésto lo podemos comprobar a continuación en el tráiler de Puñales por la espalda, la cual ya ha pasado por el TIFF (Toronto International Film Festival) y ha tenido en general buenas reseñas. 

La sinopsis de la cinta cuenta cómo el rico novelista del crimen Harlan Thrombrey invita a su extensa familia disfuncional a su mansión en su 85 cumpleaños con la esperanza de reunirlos a todos. Sin embargo, durante la fiesta de cumpleaños, Harlan es encontrado muerto y el detective Benoit Blanc es llamado a investigar el caso. Muy pronto, todos en la familia se vuelven sospechosos.

La película está dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) y en el reparto hay estrellas como Chris Evans, Daniel Craig, Ana de Armas, Toni Collette, Michael Shannon, Lakeith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell o Don Johnson

Rian Johnson con este filme quiere homenajear a una de sus escritoras favoritas, Agatha Christie, además de a uno de los cineastas que más le han influido, Alfred Hitchcock. Puñales por la espalda es una ingeniosa y elegante historia de misterio que garantiza mantenernos conjeturando hasta el final, y tiene previsto su estreno en cines el 29 de noviembre de la mano de eOne Spain.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...