sábado, febrero 24, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Frozen 2’ de Disney

Aunque en algunas zonas de España parezca que ha regresado el verano con el buen tiempo que hace, este año la temperatura se disparará en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en Frozen 2 de Walt Disney Animation Studios, la esperada secuela de Frozen de la que tenemos nuevo póster.

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, deseará que sean suficientes.

Esta nueva entrega llega con la intención de arrasar en los cines como lo hiciera su predecesora, que se estrenó en 2013 y consiguió ser la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos, además de alzarse con un Premio de la Academia a la mejor película de animación del año. La canción icónica de la película, «Let it go», con música y letras de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganó un Oscar a la mejor canción original de una película de animación.

Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de Frozen, vuelven a ocupar sus sillas de directores en Frozen 2, que se estrenará el 22 de noviembre de este año de la mano de Disney. Libérate del pasado. Responde a la llamada…

Frozen 2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...