sábado, febrero 24, 2024

‘Joker’ arrasa por donde pasa en su nuevo póster

El éxito que va a tener Joker va a ser toda una sorpresa, al igual que el mismo que tuvo en Venecia e incluso en Toronto, donde se fue con malas críticas para después hacer uso de ellas a su favor (y llevarse algún que otro galardón). Hoy os presentamos el nuevo póster de la película de Todd Phillips en su versión IMAX, en el que vemos al Guasón arrasando allá por donde pasa y disfrutando del caos. 

En Joker, Arthur (Joaquin Phoenix) es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista… pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él. No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar que le perjudica aún más cuando intenta controlarla. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia.

Arthur, que se dedica a cuidar de su frágil madre, busca sin descanso esa figura paterna que nunca tuvo, ya sea el acaudalado empresario Thomas Wayne o el presentador de televisión Murray Franklin. Está atrapado en una existencia que se tambalea ante el precipicio de la realidad y la locura, y una mala decisión va a desencadenar una serie de trágicos acontecimientos.

Phoenix, nominado tres veces al Oscar (The Master, En la cuerda floja, Gladiator) protagoniza junto al ganador del Oscar Robert De Niro como Franklin. La película también cuenta en su reparto con Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp, Glenn Fleshler, Shea Whigham, Brett Cullen, Douglas Hodge y Josh Pais.

Phillips (Borat, trilogía de Resacón) dirige un guion que escribió junto con el guionista Scott Silver (The Fighter), basado en personajes de DC. El equipo del realizador Phillips está formado por el director de fotografía Lawrence Sher (Godzilla: Rey de los monstruos, trilogía de Resacón), el diseñador de producción Mark Friedberg (Selma, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), el montador Jeff Groth (Juego de armas, R3sacón), y el diseñador de vestuario ganador de un Oscar Mark Bridges (El hilo invisible, The Artist). La música es obra de Hildur Guðnadóttir (Sicario: El día del soldado).

Joker se estrenará en cines el 4 de octubre de la mano de Warner Bros. Pictures España.

JOKER imax Poster

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...