miércoles, abril 24, 2024

Este jueves se presentará en Youtube el Triple Force Friday de ‘Star Wars’

Este jueves los protagonistas de Star Wars se reunirán en un evento global en YouTube con el que arrancará la cuenta atrás hasta el Triple Force Friday, el momento en el que llegarán a las tiendas de todo el mundo los nuevos productos inspirados de Star Wars, tanto de la última película como de la serie de acción real y el videojuego.

El 26 de septiembre, a las 20:00h (hora española), podremos acceder al canal de Star Wars en YouTube para ver la emisión en directo desde los Estudios Pinewood en Londres, donde se rodó Star Wars: El ascenso de Skywalker, el próximo estreno en cines de la saga. En directo y con pieza pregrabadas, un grupo de veteranos y de nuevas estrellas de la franquicia dará a conocer los nuevos productos que se lanzarán a nivel mundial el Triple Force Friday, el 4 de octubre, inspirados en el trío que forman los próximos estrenos originales de Star Wars:

  • Star Wars: El ascenso de Skywalker: la esperada entrega final de la saga Skywalker, que llegará a los cines el 20 de diciembre.
  • The Mandalorian: la primera serie de acción real de Star Wars, que se estrenará en Estados Unidos el 12 de noviembre exclusivamente en Disney+.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order: un nuevo videojuego de acción y aventura que se lanzará el 15 de noviembre.

Participarán en esta presentación mundial: Daisy Ridley (‘Rey’), John Boyega (‘Finn’), Oscar Isaac (‘Poe’), Anthony Daniels (‘C-3PO’), Billy Dee Williams (‘Lando Calrissian’), Joonas Suotamo (‘Chewbacca’), Keri Russell (‘Zorii Bliss’), Naomi Ackie (‘Jannah’), Kelly Marie Tran (‘Rose’), Pedro Pascal (‘The Mandalorian’), Gina Carano (‘Cara Dune’ en The Mandalorian) y Cameron Monaghan (‘Cal Kestis’ en Star Wars Jedi: Fallen Order). Además, en este evento podremos ver el estreno mundial de un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order, además de otras sorpresas especiales de toda la galaxia de Star Wars.

Warwick Davis, conocido por encarnar a ‘Wicket el Ewok’ en Star Wars: El retorno del Jedi, a ‘Willow Ufgood’ en Willow y a ‘Filius Flitwick’ en las películas de Harry Potter, presentará el evento que se emitirá en directo. Y en relación al Triple Force Friday, en eventos anteriores, que incluyeron un unboxing en directo que se celebró en 15 ciudades de todo el planeta en 2015 y una búsqueda del tesoro digital en tiendas de todo el mundo utilizando tecnología de realidad aumentada en 2017, reunieron a fans de todo el mundo que tuvieron la ocasión de compartir sus experiencias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...