sábado, febrero 24, 2024

El tráiler de ‘Big Mouth’ trae grandes cambios para su tercera temporada

Las comedias gamberras están de moda y las animaciones también, pero Big Mouth parece sobrepasar estas dos a través de vergüenza e incomodidad que luego se transforman en carcajadas. Netflix está dando el pistoletazo de salida a la promoción de todas sus producciones y con la tercera temporada de Big Mouth no se ha quedado atrás. 

En la temporada 3, Big Mouth se centra en lo que es pasar por la pubertad ahora. La serie continúa explorando la sexualidad humana y todo lo que la rodea, abordando problemas como la adicción al móvil, la ira femenina, el vasto espectro de la sexualidad, el abuso de Adderall, las fotos de pollas, la masculinidad tóxica y, por supuesto, «cómo tener un orgasmo».

El final del séptimo grado se acerca rápidamente, Thandie Newton sacude las cosas como la nueva Monstruo de las Hormonas de Missy, y Ali Wong se une al elenco como una nueva estudiante que hace que todos en Bridgeton Middle cuestionen su sexualidad. La temporada culmina con un enfrentamiento de superhéroes que pone de manifiesto las tensiones a fuego lento y pone a prueba incluso las amistades más fuertes.

Big Mouth se estrenará el próximo 4 de Octubre. 

Big-Mouth.poster-

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...