‘Una obra maestra’, con Donald Sutherland y Mick Jagger, clausurará la 76 Mostra de Venecia

Una obra maestra (The Burnt Orange Heresy), dirigida por el cineasta italiano Giuseppe Capotondi, clausurará el 76 Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre, y próximamente llegará a los cines españoles de la mano de Filmax.

Capotondi, que anteriormente dirigió La doppia ora (2009), nos presenta ahora esta elegante y magnética película ambientada en los palacios del Lago Como, en Italia. Una obra maestra narra la historia de un crítico de arte, James Figueras (Claes Bang), que seduce a una turista Berenice Hollis (Elizabeth Debicki). Juntos llegan a la lujosa propiedad del poderoso coleccionista de arte Cassidy (Mick Jagger). Este les revela que es el mecenas del tímido Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña petición a los dos: robar a cualquier precio una de las obras maestras de Debney.

La película está protagonizada por Claes Bang (The Square, Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte), Donald Sutherland (Los juegos del hambre, La mejor oferta), Elizabeth Debicki (Viudas, El gran Gatsby) y la leyenda viva de la música, Mick Jagger, que vuelve a la gran pantalla tras una larga carrera en la que también ha desarrollado su faceta como actor y productor de cine y series.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: