sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: Buen estreno para ‘Objetivo: Washington D.C.’

Como ya hemos visto en infinidad de películas americanas los distintos servicios secretos suelen usar palabras o expresiones para identificar a ciertas personas u objetivos o localizaciones a modo clave sin dar el nombre o evento real por temas de seguridad. A Gerard Butler le hemos visto dando vida a Mike Banning en Objetivo: La Casa Blanca (Olympus Has Fallen) y Objetivo: Londres (London Has Fallen) y que en Objetivo: Washington D.C. (Angel Has Fallen) vuelve a meterse en ese papel en esta tercera entrega cuya traducción del título no tiene nada que ver con el original (Hemos acompañado los títulos de las tres entregas distribuidas en España con el de su versión original). En esta tercera entrega que ha entrado directamente al primer puesto de la lista gracias a los 21,3 millones de dólares recaudados vemos que el presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning (Gerard Butler), es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo. Al margen de la ley y de su propia agencia, Banning tendrá que encontrar a los verdaderos culpables, aliándose esta vez con la persona más inesperada… Ahora su objetivo es limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar, sin el apoyo del FBI, al país de un peligro inminente.

Bajando una posición el segundo puesto es para Chicos buenos (11,8 millones) y el tercer puesto es para el estreno Overcomer (8,20 millones), película escrita, dirigida y protagonizada por Alex Kendrick. La vida cambia repentinamente para el Coach John Harrison cuando los sueños de conquistar la liga nacional del equipo de baloncesto que entrena son aplastados por una trágica noticia: una de las mayores empresas de su ciudad cierra y deja sin trabajo a cientos de familias. El futuro de John se ve afectado directamente por esta circunstancia, por lo que decide tratar de buscar un nuevo empleo lo antes posible. Es entonces cuando se cruza en su camino con un joven corredor que persigue uno de los sueños más complicados de lograr: alzarse con la victoria en la carrera de velocidad más importante del año. Aunque al principio no confía en él, el Coach Harrison pronto descubre que la joven promesa tiene mucho más que enseñarle a él que viceversa

El cuarto puesto pasa a ser para El Rey León (8,15 millones) que baja una posición y Fast & Furious: Hobbs & Shaw (8,14 millones) se queda con el quinto puesto al bajar tres posiciones. El sexto puesto es para otro estreno de la semana, Ready or Not (7,55 millones), protagonizado por Samara Weaving, Andie MacDowell, Mark O’Brien y Adam Brody, entre otros. Durante su noche de bodas, una novia recibe una extraña invitación de la rica y excéntrica familia de su marido. Todo toma un giro siniestro cuando la obligan a participar en una tradición ancestral, que se convierte en un juego letal en el que tendrá que luchar por la supervivencia.

Bajando tres posiciones el séptimo puesto es para Angry Birds 2: La película (7,55 millones) y el octavo puesto lo ocupa Historias de miedo para contar en la oscuridad (6,00 millones) que también baja tres posiciones al igual que Dora la Exploradora (5,20 millones) que se queda con el noveno puesto. Y cerrando la lista en el décimo puesto nos encontramos a Érase una vez… en Hollywood (5,00 millones) que baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...