Netflix prepara una comedia sobre ‘Eurovisión’ con Will Ferrell, Rachel McAdams y Pierce Brosnan

Netflix sabe que hay un gran público entre los Eurofans, y por eso ha debido pensar que es una gran idea preparar una comedia sobre Eurovisión, el concurso de canciones más grande del mundo. Pero no es un mero producto para pasar el rato aprovechando el tirón del Festival, sino que se trata de una gran producción que cuenta en su reparto principal con Will Ferrell, Rachel McAdams y Pierce Brosnan.

Eurovisión contará la historia de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, aspirantes a músicos islandeses, interpretados por Ferrell y McAdams, quienes tienen la oportunidad de representar a su país en el festival y demostrar que cualquier sueño que valga la pena tener es un sueño por el que vale la pena luchar. Por su parte, Brosnan, hará el papel de Erick Erickssong, el padre de Lars y el hombre más guapo de Islandia.

La producción ha iniciado su rodaje en el Reino Unido e Islandia, bajo la dirección de David Dobkin (Wedding Crashers, The Judge), con un guion escrito por Andrew Steele y Will Ferrel, quien es productor junto a Jessica Elbaum y Chris Henchy (Gary Sanchez Productions). 

No creemos que haga falta presentar a nadie lo que es el Festival de la Canción de Eurovisión, pues se trata de un fenómeno global con fans en todo el mundo en el que artistas como ABBA (ganadores en 1974 por Suecia) y Céline Dion (ganadora en 1988 por Suiza) han construido carreras exitosas a nivel mundial tras sus victorias.

El primer festival se celebró en Suiza en 1956 con la participación de siete países de Europa Occidental, y este año tuvo su final en Tel Aviv (Israel), con 41 países en competencia, y donde Holanda fue el ganador con la canción “Arcade”, interpretada por Duncan Laurence.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: