martes, marzo 19, 2024

Ya podéis temblar de miedo con el tráiler final de ‘It: Capítulo 2’

El género de terror está en auge durante este fin de década, solo hay que comprobar la gran cantidad de títulos que han hecho caja en las salas de cine: películas como las de la saga de los Warren, cine de terror psicológico como las que está realizando Jordan Peele o algunos remakes como It. Precisamente la secuela de ésta es la que nos ocupa hoy, ya que Warner Bros. Pictures ha lanzado el segundo tráiler de It: Capítulo 2, y sí, parece dar tanto miedo (sino más) como su predecesora. 

La película es la continuación de It que arrasó en las taquillas de todo el mundo en 2017 con una recaudación de más 700 millones de dólares a escala mundial. It redefinió y trascendió el género y se convirtió en una película de culto, así como la cinta de terror más taquillera de la historia.

El mal reaparece en Derry con It: Capítulo 2. En esta ocasión, el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores para volver a donde todo empezó y marca la conclusión de la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores lo derrotara, el espeluznante Pennywise ha vuelto para aterrorizar a la ciudad de Derry. Los Perdedores son ahora adultos que tomaron distintos caminos hace mucho tiempo. Pero vuelven a desaparecer niños, así que Mike, el único del grupo que sigue viviendo en su ciudad natal, llama a los demás para que acudan a lo que fue su hogar. Están traumatizados por las experiencias que vivieron en el pasado y deberán vencer sus miedos más insondables para destruir a Pennywise de una vez por todas… para hacer frente al payaso que se ha vuelto más letal que nunca.

It: Capítulo 2 vuelve a estar dirigida por Andy Muschietti con un guión de Gary Dauberman (It, Annabelle: Creation) basado en la novela de Stephen King. James McAvoy encarna a Bill, Jessica Chastain es Beverly, Bill Hader es Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan es Ben, James Ransone es Eddie, y Bill Skarsgård retoma el papel fundamental de Pennywise. Andy Bean es Stanley y Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie retoman sus papeles de miembros originales del Club de los Perdedores.

It: Capítulo 2 llegará a los cines a partir del 6 de septiembre de la mano de Warner Bros. Pictures.

It: Capítulo 2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...