Ya hay fecha de estreno para ‘Superagente Makey’ con Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez

Atresmedia Cine, Álamo Producciones y DeAPlaneta han anunciado que el 10 de julio de 2020 es la fecha elegida para el estreno de Superagente Makey, comedia dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por Leo Harlem (El mejor verano de mi vida), Silvia Abril (Bajo el mismo techo) y Jordi Sánchez (Señor, dame paciencia).

Harlem interpreta a Makey, un agente de policía humilde y campechano que, sin comerlo ni beberlo, acabará envuelto en una peligrosa trama internacional de narcotráfico en la Costa del Sol. Junto a él, además de Silvia Abril y Jordi Sánchez, nos encontramos en el reparto a María Sabaté y Maite Sandoval (Kiki, el amor se hace), entre otros.

En Superagente Makey, José Miguel “Makey” es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

Alfonso Sánchez, director del fenómeno El mundo es nuestro y su secuela El mundo es suyo, se pone detrás de las cámaras en esta comedia escrita por Jorge Lara (Ahora o nunca) y Fernando Pérez (Kiki, el amor se hace). Se trata de una vuelta a la comedia para todos los públicos que traslada la diversión y la acción de las comedias de polis de los 80 como Superdetective en Hollywood o Arma letal a la forma de ver la vida y la cultura españolas.

La película se rodó durante 7 semanas en Estepona, Tenerife y Madrid, y es una producción de Atresmedia Cine, Álamo Producciones, Álamo Audiovisual Tercera Parte AIE y Mundo Ficción. Cuenta, además, con la participación de Movistar + y será distribuida en España por DeAPlaneta el 10 de julio de 2020.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: