Tráiler final en español de ‘Angry Birds 2: La Película’

Este verano llegará a los cines la esperada nueva película de nuestros queridos pájaros enfadados que no saben volar y los adorables pero chillones y taimados cerdos verdes, Angry Birds 2: La Película, y para que vayamos abriendo boca se ha lanzado hoy el tráiler final.

En Angry Birds 2: La Película, cuando una nueva amenaza pone en peligro tanto Isla Pájaro como Isla Cerdito, Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, Silver, y se alían con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un improbable super equipo que salvará sus hogares.

Nuestros queridos protagonistas están interpretados en castellano nuevamente por Santiago Segura (Red), Álex de la Iglesia (Leonard, el rey cerdo) y José Mota (Chuck).

¡Los malhumorados pájaros que no vuelan y los maquinadores cerdos verdes llevan su rivalidad a un nuevo nivel en Angry Birds 2: La Película! Comprobaremos hasta donde llegan el próximo 23 de agosto de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: