Tráiler final de ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’

Este verano llegará a los cines Historias de miedo para contar en la oscuridad, producción de Guillermo del Toro (La forma del agua, La cumbre escarlata, Pacific Rim) inspirada en una de las series de libros más terroríficas de todos los tiempos, escritos por Alvin Schwartz con las terroríficas ilustraciones de Stephen Gammell, y de la que ya tenemos aquí su tráiler final.

Historias de miedo para contar en la oscuridad nos lleva hasta 1968. En Estados Unidos el cambio se respira en el aire… Pero el pequeño pueblo de Mill Valley está muy alejado de los disturbios en las ciudades. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansión en el límite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo – historias que se tornarán reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah.

La película está dirigida por André Øvredal (La autopsia de Jane Doe, Troll Hunter) y protagonizada por Zoe Colletti (Wildlife, Annie), Michael Garza (Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1), Austin Zajur (Pelea de maestros), Natalie Ganzhorn (Make It Pop), Gabriel Rush (El gran hotel Budapest, Moonrise Kingdom), Austin Abrams (Ciudades de papel) y Gil Bellows (Cadena perpetua).

Historias de miedo para contar en la oscuridad se estrenará el 9 de agosto de la mano de eOne Films Spain.

Historias de miedo para contar en la oscuridad Historias de miedo para contar en la oscuridad
Historias de miedo para contar en la oscuridad Historias de miedo para contar en la oscuridad

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: