viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de la nueva temporada de la serie antológica de AMC ‘The Terror: Infamy’

AMC ha presentado el primer tráiler de The Terror: Infamy, la nueva temporada de su serie antológica original, que se estrenará próximamente en España y que cuenta en su reparto con George Takei, Darek Mio y Cristina Rodlo, entre otros.

The Terror: Infamy está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y en los campos de internamiento para estadounidenses de origen japonés. Esta inquietante y misteriosa nueva temporada se centra en las muertes inusuales que atormentan a esta comunidad y la lucha de un joven por entender y combatir el ente malévolo responsable

La segunda temporada muestra la historia a menudo ignorada de estos campos de internamiento y se pregunta qué significa realmente ser estadounidense. De 1942 a 1945, más de 145.000 estadounidenses y canadienses de origen japonés fueron obligados por sus respectivos gobiernos a abandonar sus hogares e internar en campamentos, por la única razón de haber nacido ellos o sus antepasados en Japón. Su historia es una de perseverancia frente a la injusticia.

El reparto incluye Derek Mio en el papel de Chester Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia misteriosa de Chester; Shingo Usami (Invencible (Unbroken)) como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (Star Trek) en el papel de Yamato-san, un miembro de la comunidad de avanzada edad y antiguo capitán de pesca.

The Terror: Infamy es una producción de AMC Studios, y Alexander Woo y Max Borenstein son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie, con Woo también como showrunner. Sobre la serie, Borenstein manifestó:

Como aficionado a la historia y adicto a este género, es evidente que la verdad siempre es más aterradora que la ficción. Esta temporada de The Terror está ambientada en una de las épocas más oscuras y espantosas de la historia de nuestro país. La reclusión de estadounidenses de origen japonés constituye una mancha en la conciencia de nuestra nación y tiene una fuerte resonancia a la luz de los acontecimientos actuales.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...