viernes, marzo 29, 2024

Planeta DeAgostini lanza la colección ‘PLAYMOBIL Profesiones’

Este verano llegará a los cines PLAYMOBIL: La película, la primera película inspirada en estos queridos juguetes en la que acompañaremos a los entrañables personajes en un mundo de fantasía dominado por la diversión y el buen humor. Gracias a esta película veremos a los PLAYMOBIL cobrar vida, pero ya podemos ir disfrutando en casa con estos juguetes gracias a Planeta DeAgostini, que lanza una nueva colección: PLAYMOBIL Profesiones, con la que coleccionar, jugar y aprender con los libros y los sets de figuras.

Con esta magnífica colección de libros y sets de figuras PLAYMOBIL descubriremos a los más jóvenes de la casa las profesiones y los oficios más representativos y podrán soñar en lo que les gustaría ser de mayor. Además, si os suscribís antes del 10 de septiembre (con el código PROMOPLAY) recibiréis regalos de bienvenida.

Playmobil Profesiones

PLAYMOBIL Profesiones combina el carácter lúdico de los sets de figuras PLAYMOBIL con la vertiente educativa de los libros de 32 páginas que los acompañan. En cada libro conoceremos lo más relevante de cada profesión y disfrutaremos de un original cómic en el que nuestras figuras favoritas vivirán fantásticas aventuras. También pasaremos un buen rato con la lectura de un cuento ilustrado y las actividades entretenidas ¡que pondrán a prueba nuestros conocimientos!

La colección está compuesta por profesiones desempeñadas tanto por hombres como por mujeres y con alternancia de culturas. Todas las figuras de esta colección exclusiva PLAYMOBIL incluyen uno o varios complementos relacionados con su profesión.

Playmobil Profesiones

Recordad que esta colección ya está disponible en la web de Planeta DeAgostini, y si os suscribís antes del 10 de septiembre, recibiréis un regalo exclusivo, ¡una caja contenedora PLAYMOBIL donde poder guardar las figuras y sus accesorios! Además, durante la suscripción disfrutaréis de varios regalos: una libreta PLAYMOBIL, un puzle PLAYMOBIL de 100 piezas que incluye una figura ¡y un magnífico helicóptero médico PLAYMOBIL para transportar a los heridos!



Primera entrega: Bomberos


Segunda entrega: Policías


Tercera entrega: Guardas forestales

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...