Nuevo avance de ‘The Flash’ donde nos presentan al nuevo villano

Aunque ya hemos comentado que DC no presentó novedades de sus películas en la Comic-Con de San Diego, sí que llevó avances de sus series, donde el Arrowverso tuvo un lugar destacado, y The Flash mostró el primer avance de su nueva temporada.

Lo próximo que veremos de cada una de las series del Arrowverso estará orientado al gran crossover con el que nos deleitarán este año, Crisis en Tierras Infinitas, adaptación de los cómics creados por Marv Wolfman y George Pérez, y que supondrá un crossover entre realidades alternativas muy ambicioso que ya sabríamos que veríamos desde 2014 cuando Flash se unió a este universo televisivo.

Eso sí, todavía tenemos que ver muchas más batallas, y en esta nueva temporada de The Flash Barry y su equipo se enfrentarán a un nuevo y temible villano, el científico Ramsey Roso (Sendhil Ramamurthy), quien inicialmente se dejará ver como un aliado pero acabará convirtiéndose en Bloodwork.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: