jueves, abril 18, 2024

Disney confía en ‘The Mandalorian’ y ya prepara segunda temporada

A pesar de no haberse lanzado todavía la plataforma Disney+, y por tanto no se sabe como funcionará ni la acogida que tendrá por parte de los espectadores, parece que Disney confía mucho en su producto y ya ha comenzado a renovar temporadas de sus series, como es el caso de The Mandalorian.

Esta serie de acción real de Star Wars tendrá segunda temporada, tal y como ha comentado en el programa de Jimmy Kimmel el showrunner de la serie, Jon Favreau, quien ha confirmado que ya está escribiendo la segunda temporada de The Mandalorian

La primera serie de acción real de este universo galáctico transcurrirá cinco años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi, y la historia tendrá lugar en los confines más alejados de la galaxia. Tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden, encontramos a este cazarecompensas (Pedro Pascal) que tendrá que enfrentarse a las amenazas reinantes.

The Mandalorian cuenta en su reparto con Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte y llegará a Disney+ el 12 de noviembre en Estados Unidos.

The Mandalorian The Mandalorian
The Mandalorian The Mandalorian
The Mandalorian The Mandalorian
The Mandalorian The Mandalorian

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...