Confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Titanes’

Tal y como habéis visto en nuestras redes sociales, Marvel presentó en la Comic-Con de San Diego toda la fase 4 de su Universo Cinematográfico, e incluso avanzó parte de la fase 5, pero quienes no presentaron ninguna de sus próximas películas fueron los de DC, aunque sí que llevaron bastantes avances y noticias de sus series.

Además de las series conocidas como Arrow, Supergirl o The Flash, que llevamos años siguiendo, DC Universe confirmó la segunda temporada de Doom Patrol y presentó algunas imágenes de la nueva temporada de Titanes, que llegará el 6 de septiembre a USA, y esperemos que no tarde en estrenarse en Netflix.

Mientras esperamos el tráiler de forma oficial, sí que os podemos adelantar que en él se mostró el aspecto que lucirá Aqualad (Drew Van Acker) además del primer vistazo a Deathstroke (Esai Morales).

Titanes es una reunión de distintos personajes de los cómics de DC que se unen para formar un grupo de jóvenes superhéroes. Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: