sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de ‘Parchís: El documental’ sobre la banda española que hizo historia

Ni una semana ha pasado desde que nos enteramos que Netflix iba a estrenar un documental sobre el grupo musical infantil Parchís, y ya tenemos aquí el tráiler. Parchís no fue solamente un grupo musical infantil, sino que se convirtió en todo un fenómeno que consiguió traspasar fronteras y cuyas canciones pasaron de generación en generación. Porque, ¿quién no ha celebrado algún cumpleaños con su famoso tema?

Parchís: El documental reúne de nuevo a Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, quienes se ponen delante de las cámaras 40 años después para hablar sobre cómo fue aquella época de su vida, cuál fue la repercusión que tuvo y cómo evalúan su éxito de aquellos años.

Para poner en antecedentes a los más jóvenes, Parchís fue algo más que el grupo infantil más popular en España entre 1979 y 1985. El suyo fue un auténtico fenómeno, cuyo éxito se tradujo en ventas millonarias de discos, giras internacionales, películas y unas canciones que todavía hoy siguen enganchando a las nuevas generaciones. Pero, ¿cómo lo experimentaron desde dentro sus protagonistas? ¿Cómo vivieron el paso de la niñez a la adolescencia y a la vida adulta? ¿Fue Parchís una oportunidad para desarrollarse personal y profesionalmente o una carga que les acompañaría para siempre?

Parchís: El documental busca las respuestas desde el testimonio directo de sus componentes, así como de otras personas que participaron activamente en la construcción y desarrollo de su carrera.

Dirigido por Daniel Arasanz y producido por Inedit Producciones, Parchís: El documental parte de una idea original y guión de Richard Royuela, y estará disponible en Netflix a nivel mundial el próximo 10 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...