viernes, abril 26, 2024

Taquilla USA: ‘Men In Black: International’ triunfa, sí, pero sus resultados tampoco son para tirar cohetes

Si los estrenos de la semana pasada no convencieron mucho a los amantes del séptimo arte, observando las cifras de recaudación de lo que pensábamos iban a ser platos fuertes de cara al verano parece que la racha de sequía persiste. Es el caso de Men In Black: International que en su primer fin de semana en cartelera sólo ha logrado recaudar 28,5 millones de dólares. Cantidad suficiente para ocupar el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas, pero no lo suficiente si tenemos en cuenta que cuenta con un presupuesto de 110 millones de dólares. La nueva aventura de los Hombres de Negro, dirigida por F. Gary Gray (Fast & Furious 8), y protagonizada por un fantástico y renovado reparto encabezado por Chris Hemsworth, Liam Neeson, Tessa Thompson y Rebecca Ferguson, vuelve a contar con Emma Thompson en el papel de “Agente O”.

Bajando una posición encontramos en el segundo puesto Mascotas 2 (23,8 millones) mientras que Aladdin (16,7 millones) se mantiene en el tercer puesto. X-Men: Fénix Oscura (9,01 millones) baja dos posiciones al cuarto puesto y Rocketman (8,80 millones) también se mantiene una semana más en el quinto puesto.

El sexto puesto es para el estreno Shaft (8,32 millones) protagonizado por Samuel L. Jackson, Regina Hall y Jessie T. Usher, entre otros. Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr. (Usher), sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft (Jackson) acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestadas de heroína de Harlem. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de «tipo duro» de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas… o por las malas.

Bajando tres posiciones el séptimo puesto es para Godzilla: Rey de los Monstruos (8,11 millones) y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (6,10 millones) se queda con el octavo puesto al bajar una posición. El noveno puesto es para la película Late Night (5,14 millones) protagonizada por Emma Thompson y Mindy Kaling que se estrenó la semana pasada y que ha subido ocho posiciones. La venerada anfitriona de uno de los late nights más famosos de Estados Unidos ve como su programa está en peligro. Las audiencias no responden a sus continuos intentos por hacer el show relevante, y los rumores sobre la cancelación del mismo comienzan a sonar. Para intentar contrastar esta oleada, contrata a la primera guionista femenina en el equipo, una mujer muy vital que se propone enseñar a la anfitriona a disfrutar de la vida y, también, a darle el toque creativo que necesita el programa para volver a ser el que era.

Y cerrando la lista el décimo puesto es para El sótano de Ma (3,61 millones) que baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....